Servicios para Despachos de Abogados

Disponemos, de manera exclusiva para Despachos de Abogados, de una solución completa para su presencia en Internet.

Ofrecemos:

  • Un Sitio web optimizado, rápido, con una navegación sencilla, y adaptable a todos los dispositivos / pantallas (ordenador, móvil, tabletas)
  • Un buen nombre de dominio
  • Gestión de la presencia del Despacho en Internet: altas en sitios web específicos en función de su ciudad.
  • Posicionamiento local: situamos su Despacho en la primera página para sus búsqueda más relevantes. Trabajamos este posicionamiento mes a mes para mantenerlo o mejorarlo.

Lo que opinan Despachos para los que trabajamos

Estas son opiniones de algunos de los Despachos de Abogados que tienen contratado nuestro servicio:

Miguel Ángel Alonso Álvarez

Quiero agradecer a NDD Consulting los servicios prestados durante el presente año para el posicionamiento e mi empresa en internet. El despacho de abogados que lleva mi nombre ha dado un salto cuantitativo con un incremento notable de mis clientes. Aprovecho para reconocer la amabilidad y valía profesional de su Directora.

Miguel Ángel Alonso ÁlvarezMiembro del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón Colegiado número 1.468 | Alonso Álvarez Abogados | Abogados-gijon.es
José Luis Blasco

Siempre es importante tener la impresión de que te atienden de forma personalizada, pero más importante es que dicha atención sea real y que estén pensando en tu negocio los especialistas que contratas, algo que desde luego hemos encontrado en esta Consultora.

José Luis BlascoMiembro del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja. Colegiado número 1122 | Blasco Abogados | AbogadosLogroño.com
Rafael Talón Ballestero

Mi opinión sobre NDD Consulting no puede ser mejor, ya que en poco tiempo ha conseguido posicionarnos en la primera página de Despachos en nuestra provincia. El coste del servicio lo hemos amortizado con asuntos procedentes de búsquedas en la web que nunca nos habrían salido sin el posicionamiento. Excelente trabajo. Completamente recomendable.

Rafael Talón BallesteroMiembro del Ilustre Colegio de Abogados de Zamora Colegiado número 877 | Talón – Turiel Abogados | Abogados-zamora.es

Preguntas Frecuentes


¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio está dirigido a Despachos que todavía no disponen de sitio web o bien cuentan con un sitio web con el que no obtienen resultados (más clientes) y desean cambiarlo por otro que sea efectivo.

Qué no hacemos: no hacemos consultoría de posicionamiento web independiente (para Despachos que ya disponen de sitio web) ni trabajamos para otras marcas.

¿Por qué este servicio funciona mediante alquiler mensual?

Un sitio web en propiedad puede costar miles de euros. Más si se contratan servicios mesuales de gestión y posicionamiento para lograr visitas que puedan convertirse en clientes.

Nuestra experiencia, de más de 12 años, nos ha enseñado que un alquiler reduce costes y también permite al Despacho ir midiendo los resultados (nuevos clientes) por una pequeña cantidad mensual. Además, el Despacho se asegura de que su sitio web va a ser efectivo al estar gestionada su presencia y posicionamiento en Internet por profesionales.

NDD Consulting se encarga de mantener actualizada la programación, realizar backups, securizar el sitio web y adecuarse a las nuevas políticas o cambios en los algoritmos de los buscadores.

¿Qué precio tiene el alquiler mensual?

El precio varía dependiendo del tamaño de la ciudad donde está ubicado el Despacho, ya que el esfuerzo de posicionamiento web debe ser mayor si hay más competencia. Por otro lado, en ciudades mayores se realizan más búsquedas y hay más posibles clientes para los Despachos que se encuentren en la primera página para sus búsquedas principales.

De manera orientativa, en una ciudad de tamaño medio-pequeño, para 4 búsquedas de alta competencia de más de 2 palabras cada búsqueda, el precio es de 100 euros al mes + IVA (por ejemplo: abogados divorcios Zamora)

¿Hay algún tipo de permanencia en la contratación del servicio?

La contratación es anual. Puede ser renovada o cancelada una vez pasado este período.

Alta en el Servicio

Si desea más información o solicitar el Alta en este Servicio, contáctenos. Le enviaremos un breve formulario para que lo complete con datos relativos a su Despacho y nos lo remita.

Su sitio web podrá estar operativo antes de 30 días.